JUNTOS
CONSTRUIMOS
UN MEJOR FUTURO

MEMORIA DE

SOSTENIBILIDAD

2018-2019

Descargar Memoria de sostenibilidad
El acero del futuro, Novacero

Video Memoria de Sostenibilidad 2018-2019

Temas Principales

Bienestar de nuestros colaboradores y sus familias

Nos preocupamos por nuestra gente porque son los que actúan para construir un futuro mejor, por eso contamos con programas de formación y desarrollo para su crecimiento personal y profesional.

LEER MÁS

Niños del futuro

Comprometidos con las generaciones futuras, realizamos actividades para los hijos de nuestros colaboradores, con el objetivo de fomentar la creatividad, el cuidado al medio ambiente, el desarrollo de habilidades y destrezas, con base en nuestros valores organizacionales.

LEER MÁS

Células de innovación

Es un espacio para el despliegue del talento de nuestros colaboradores, quienes, con sus ideas de mejora llevadas a la acción, colaboran activamente con la cadena de valor, logrando grandes resultados en eficiencia y mejoras sobre todo en los procesos productivos.

LEER MÁS

Economía circular

Damos nueva vida a los residuos en toda nuestra cadena de valor para convertirlos en recursos que puedan ser utilizados como parte de nuestra producción.

LEER MÁS

Reciclaje con valor – novared

Empoderamos personas para limpiar el mundo generando valor a través de nuestro aliado Novared, donde podemos impactar a las familias en mejorar la economía del hogar.

LEER MÁS

PROFESIONALIZANDO A MAESTROS DE OBRA – CAPOS

Nos enfocamos en profesionalizar la mano de obra en el país, para que los maestros de obra tengan bases sólidas que les permita mejorar su trabajo y construir grandes obras, además constantemente capacitamos a los clientes y los futuros profesionales.

LEER MÁS

IMPULSANDO A LOS EMPRENDIMIENTOS

El desarrollo y la generación de empleo en la economía local es importante, por eso a través de un fondo capital semilla aportamos a 24 emprendimientos liderados en su mayoría por mujeres, esposas o madres de nuestros colaboradores.

LEER MÁS