JUNTOS
CONSTRUIMOS
UN MEJOR FUTURO

MEMORIA DE

SOSTENIBILIDAD

2020

Descargar Memoria de sostenibilidad
El acero del futuro, Novacero

TEMAS PRINCIPALES

Colaboradores y sus familias

NOVACERO es una empresa totalmente orientada al desarrollo de su equipo de trabajo y preocupada por la calidad de vida de su personal y de sus familias. Cabe destacar que nuestra empresa no desvinculó al personal por la situación generada a raíz de la pandemia de la enfermedad COVID-19.

LEER MÁS

Niños del futuro

Comprometidos con las generaciones futuras, realizamos actividades para los hijos de nuestros colaboradores, con el objetivo de fomentar la creatividad, el cuidado al medio ambiente, el desarrollo de habilidades y destrezas, con base en nuestros valores organizacionales.

LEER MÁS

Células de innovación

Nuestro programa denominado Células de Innovación busca impulsar la implementación de proyectos innovadores, mediante el trabajo en equipo de grupos de personas que pueden ser de distintas áreas de nuestra empresa, reconociendo públicamente sus resultados.

LEER MÁS

Economía circular

El ahorro de recursos es de vital importancia en cualquier proceso productivo, no solo reducimos la carga ambiental al planeta, sino también la reducción de costos de producción en los procesos de la organización.

LEER MÁS

Reciclaje con valor – novared

Seguimos contando con nuestro aliado NOVARED, empresa que es parte de nuestro grupo y que son los principales proveedores de materia prima para NOVACERO.

LEER MÁS

PROFESIONALIZANDO A MAESTROS DE OBRA

En 2020, 6.729 personas accedieron a nuestras capacitaciones, entre los que se encontraron profesionales, maestros de obras, estudiantes y público en general.

LEER MÁS

FAMILIAS EMPRENDEDORAS

Buscamos mejorar la economía del hogar de nuestros colaboradores, a través de la generación de programas de emprendimiento. Lo hacemos por medio de dos programas: “Transformando tu idea en negocio” e “Impulsando tu negocio” que recibieron capacitaciones a lo largo de 4 meses y capital semilla para promoverlos y hacerlos realidad.

LEER MÁS