NUESTRAS ACCIONES
FRENTE A LA
PANDEMIA

Estamos comprometidos con la salud y la seguridad de nuestros colaboradores durante la pandemia de la COVID-19.

Durante los meses que duró la emergencia sanitaria en Ecuador, garantizamos la continuidad del negocio a través de un ambiente seguro para los trabajadores.

Después del período de aislamiento, aseguramos la continuidad laboral, minimizando los riesgos de exposición, sin dejar de lado nuestros compromisos adquiridos. Vivimos en tiempos de grandes y diversos desafíos y la pandemia de COVID-19 ha cambiado el paradigma existente y requiere de cambios rápidos para todos. Nuestra respuesta fue:

Girl in a jacketFortalecimiento de la comunicación digital con nuestros grupos de interés.

Girl in a jacketModalidad de Teletrabajo, manteniendo la cercanía con nuestros colaboradores a través de medios tecnológicos. Limitar el aforo conforme las restricciones establecidas.

Girl in a jacketImplementamos procesos de desinfección para las personas, vehículos y áreas de atención a clientes, por ejemplo, adecuamos túneles de desinfección para las personas y transporte para nuestros colaboradores.

Girl in a jacketAumentamos la frecuencia de desinfección en las oficinas donde se realizaba atención a clientes tanto internos como externos.

Girl in a jacketNuestros colaboradores cumplieron e hicieron cumplir las disposiciones de Bioseguridad, con el uso permanente de las mascarillas, facial, alcohol gel, etc.

Girl in a jacketNos orientamos a un estricto control y las ventas se gestionaron enfocadas en mantener el margen de contribución, basadas en un buen servicio al cliente.

Girl in a jacketNo hubo reducción de personal. Se redujo la jornada laboral al 75%. Hubo suspensión de la jornada laboral para personal operativo solo durante los meses críticos de la pandemia.

Girl in a jacketNos unimos a la campaña de alimentos “Dar una mano sin dar la mano”, en la que entregamos 1.962 kits de alimentos a los más vulnerables afectados por la pandemia. Esta donación la canalizó a través del banco de alimentos Diakonía (Guayaquil) y el Patronato San José (Municipio de Quito).