Publicado en Marzo del 2021

CONCLUYÓ CON ÉXITO LA EDICIÓN DE
NUESTRO PROGRAMA “FAMILIAS EMPRENDEDORAS”

Fieles a nuestro compromiso con el país y el desarrollo de su gente, ejecutamos el Programa “Familias Emprendedoras”, como parte de las acciones de responsabilidad social y que culminó con buenos resultados una nueva edición.

“Familias Emprendedoras” se creó con el propósito de aportar al crecimiento económico de las familias de nuestros colaboradores y apostar a sus ideas de emprendimientos y talentos como microempresarios, brindándoles estabilidad y, en algunos casos, convirtiéndolos en generadores de empleos.

Así, esta nueva promoción se llevó a cabo la graduación de 26 proyectos asesorados en 2 grupos: “Transformando tu idea de negocio” e “Impulsando tu negocio” que recibieron capacitaciones a lo largo de 4 meses y capital semilla para promoverlos y hacerlos realidad.

SOMOS UNA EMPRESA LIBRE DE HUMO

SOMOS UNA EMPRESA LIBRE DE HUMO

Publicado en Abril del 2021
Estamos comprometidos con el cuidado de la salud de nuestros colaboradores, por esa razón recibimos el certificado de Empresa Libre de Humo de Tabaco

PARTICIPAMOS EN UNA GRAN JORNADA DE APOYO

PARTICIPAMOS EN UNA GRAN JORNADA DE APOYO

Publicado en Abril del 2021
Fuimos invitados a participar en una jornada de apoyo a familias en estado de vulnerabilidad por parte de la Comisión Solidaria del Municipio de Guayaquil.