NOTICIAS

Cuenca

NUESTRAS 3 PLANTAS OBTIENEN CERTIFICACIÓN PUNTO VERDE

En Novacero estamos enfocados con la ejecución de acciones que impulsen la “Economía Circular”, por eso gracias a 13 proyectos de producción más limpia, alineados en mejoras relacionadas con: energía, materias primas, insumos y residuos, hemos logramos la “Certificación Punto Verde Sector Productivo, Empresa Ecoeficiente” por parte del Ministerio del Ambiente, Agua y Transición Ecología – MAATE, en nuestras 3 plantas en Quito, Guayaquil y Lasso.

Cabe recalcar que estos proyectos son producto del funcionamiento de las células de innovación, grupos interdisciplinarios de colaboradores de Novacero que en conjunto buscan permanentemente la mejora continua para de estar formar construir un mundo más sostenible.

EVENTO ORBIT4

EVENTO ORBIT4

Se realizó nuestra rueda de negocios donde nuestros asesores comerciales tuvieron la oportunidad de ofrecer productos de calidad con el mejor servicio, además contamos con diferentes stand para conocer más del mundo Novacero.

SEGUIMOS CRECIENDO EN EL MERCADO ECUATORIANO

SEGUIMOS CRECIENDO EN EL MERCADO ECUATORIANO

Seguimos creciendo en el mercado ecuatoriano, esta ocasión siendo parte una vez más del 𝟏𝟎𝟎 𝐝𝐞 𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞𝐬𝐚𝐬 𝐥𝐢́𝐝𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐜𝐨𝐧 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫 𝐫𝐞𝐩𝐮𝐭𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐬𝐞𝐠𝐮́𝐧 𝐞𝐥 𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐞 𝐌𝐞𝐫𝐜𝐨 𝟐𝟎𝟐𝟏