Publicado en Enero del 2021

LANZAMOS LA CAMPAÑA
“PROTAGONISTAS DEL CAMBIO Y DEL FUTURO”

Pensando en iniciar un año con nuevas metas y con el enfoque en construir nuevos sueños, realizamos el lanzamiento digital de su campaña “Protagonistas del cambio y del futuro”, invitando a clientes, colaboradores, colegas y amigos a ser entes de inspiración para edificar un mundo mejor.

Temas sobre sostenibilidad, economía circular, emprendimientos, transformación digital, manejo de la pandemia y expectativas para el 2021 fueron abordados con la participación de la audiencia.

De esta manera iniciamos el año, agradeciendo a todo su equipo por el trabajo comprometido y extendiendo la invitación a construir un país grande y sumarse al propósito de ser “Protagonistas del cambio y del futuro”.

SOMOS UNA EMPRESA LIBRE DE HUMO

SOMOS UNA EMPRESA LIBRE DE HUMO

Publicado en Abril del 2021
Estamos comprometidos con el cuidado de la salud de nuestros colaboradores, por esa razón recibimos el certificado de Empresa Libre de Humo de Tabaco

PARTICIPAMOS EN UNA GRAN JORNADA DE APOYO

PARTICIPAMOS EN UNA GRAN JORNADA DE APOYO

Publicado en Abril del 2021
Fuimos invitados a participar en una jornada de apoyo a familias en estado de vulnerabilidad por parte de la Comisión Solidaria del Municipio de Guayaquil.