Publicado en Abril del 2021

NUESTROS LABORATORIOS DE
PLANTA LASSO OBTUVIERON ACREDITACIÓN

Nuestros Laboratorios de Ensayos Químicos y Mecánicos ubicados en Planta Lasso, recibieron en días pasados la “Acreditación Inicial” por parte del Servicio de Acreditación Ecuatoriano – SAE, mismo que avala su competencia técnica como laboratorio para la realización de ensayos en materiales metálicos con resultados fiables en productos de alta calidad.

Este certificado está bajo la Norma ISO 17025:2018, es de vital importancia para su proceso productivo, pues garantiza la veracidad de los resultados de sus ensayos y el cumplimiento de las exigentes reglamentaciones para entregar productos de calidad al mercado constructor.

Todos nuestros colaboradores son “Protagonistas del Cambio y del Futuro”, comprometidos con el país en la construcción de un mundo mejor para todos.

SOMOS UNA EMPRESA LIBRE DE HUMO

SOMOS UNA EMPRESA LIBRE DE HUMO

Publicado en Abril del 2021
Estamos comprometidos con el cuidado de la salud de nuestros colaboradores, por esa razón recibimos el certificado de Empresa Libre de Humo de Tabaco

PARTICIPAMOS EN UNA GRAN JORNADA DE APOYO

PARTICIPAMOS EN UNA GRAN JORNADA DE APOYO

Publicado en Abril del 2021
Fuimos invitados a participar en una jornada de apoyo a familias en estado de vulnerabilidad por parte de la Comisión Solidaria del Municipio de Guayaquil.